Servicio al cliente

Respuesta Inmediata

Luego de que estudios reflejaran que actualmente la población que sobrepasa los 60 años es la de mayor crecimiento en Puerto Rico, la compañía Medical Alert PR ha enfocado su mercado en proveer productos que atiendan las necesidades que enfrentan este sector del país.

Las necesidades mas importantes son aquellas orientadas a la seguridad y a la ateción médica. Es por eso que ya está disponible en Puerto Rico el servicio que Medical Alert PR ofrece.

Esta solución provee con el toque de un botón seguridad, tranquilidad e independencia que las familias puertorriqueñas necesitan.

En caso de una emergencia, la persona presiona el botón inalambrico de ayuda, el cual se comunica de inmediato con la central de monitoreo de Medical Alert PR y un especialista personalizado de emergencias gestiona al momento la ayuda correspondiente. Este servicio está disponible los siete días de la semana, 24 horas del día sin interrupción.

Medical Alert PR, está diseñado para familias puertorriqueñas que buscan que sus seres queridos tengan la mayor seguridad y atención médica disponible ante un suceso inesperado y se ajusta al presupuesto familiar.

Medical Alert PR, llega a tu hogar y atiende tu necesidad.

 comuníquese con nosotros, para hacerle una presentación gratuita.